AeroStar, Escuela de Formación Aeronáutica es una institución académica altamente especializada en instruir de forma profesional a jóvenes en el campo de la aviación por medio de nuestro curso de TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros) Homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y el Ministerio de Fomento.

¿Te gustaría viajar, conocer países, culturas diferentes y hospedarte en los mejores hoteles del mundo?…

Entonces, tú profesión es ser Azafata/o de Vuelo – Tripulante de Cabina de Pasajeros (T.C.P.)
En la actualidad, hay cientos de Compañías Aéreas que constantemente necesitan personal de vuelo cualificado

Poseer este certificado es el primer requisito imprescindible para ser contratado por una Compañía Aérea.

Ser tripulante de cabina de pasajeros (TCP) es en la actualidad una de las profesiones más atractivas de nuestros días.

Por otra parte, la profesión de auxiliar de vuelo aporta una serie de valores que la hacen muy atractiva. Y no solo por el hecho de viajar por diferentes partes del mundo, sino por el aprendizaje cultural que ello comporta.

El gran desarrollo que ha experimentado la aviación comercial en la última década y la creación de numerosas compañías y servicios han contribuido al auge de la profesión de Tripulante de Cabina de Pasajeros.

Un auxiliar de vuelo (TCP) es una persona fundamental en un avión.

 

Te facilitamos el acceso al Certificado Oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros, para trabajar para las Compañías Aéreas nacionales e internacionales.

La/El azafata/o  de vuelo (auxiliar de vuelo TCP) es una persona fundamental en un avión. Su misión a bordo consiste en velar por la seguridad de los pasajeros, informando y comprobando que se cumplan todas las normas establecidas.

AeroStar, Escuela de Formación Aeronáutica es consciente de las enormes posibilidades que ofrece esta profesión, por ello ponen a disposición todos los medios técnicos y humanos necesarios para que pueda ser un auténtico profesional.

La atención y la organización de los pasajeros son de fundamental importancia para las compañías aéreas. Su imagen corporativa y la eficiencia durante el vuelo dependen de ello. El Tripulante de Cabina de Pasajeros necesita dominar aspectos claves en materia de seguridad, emergencia y primeros auxilios, además de conocer en profundidad las normativas y  procedimientos que le permitan desarrollar con éxito su función. El certificado oficial, expedido por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), respalda la capacitación en el empleo de estas técnicas y habilidades que, complementadas con una sólida base en lenguas extranjeras, te abren las puertas a una atractiva carrera de futuro.