Primero se las consideraba camareras; después pasaron a ser casi modelos y mitos eróticos para todos aquellos privilegiados que tenían la suerte de viajar con ellas.

Poco a poco fueron apareciendo también HOMBRES, se fue respetando y profesionalizando su cometido;

y ahora la suya se ha convertido en una las profesiones más demandadas y con mayor salida no solo en nuestro país, sino también internacionalmente.

Hablamos de las azafatas/os o auxiliares de vuelo (TCP).¿Tú también sueñas con vivir surcando los cielos y dormir cada día en un país distinto?

Siempre que hablamos de azafatas, nos viene a la cabeza esas glamurosas y elegantes mujeres, sin temor a las alturas, los viajes y los mareos, capaces de taconear por los aeropuertos haciendo oídos sordos al estrés que se acumula en ellos. Es por eso que muchas (y muchos, aunque tradicionalmente esta profesión se haya asociado a las mujeres) hemos soñado con surcar los cielos como ellas, ofreciendo lo mejor de nosotros mismos en cada momento y siempre con una sonrisa en el rostro.

Sin embargo, esta idílica imagen no tiene por qué quedarse en un sueño; actualmente, la profesión de  auxiliar de vuelo está cada vez más demandada. Por ello, no está de más conocer las opiniones que nos pueden llevar a formar parte de este gremio.

La más útil y práctica a la hora de encontrar trabajo como TCP es la de cursar estudios para conseguir el título oficial de TCP

Dicho esto, si posees todas estas cualidades y conocimientos; y por encima de todo deseas viajar, tener una profesión diferente, y volar, lo único que hace falta es que empieces a enviar currículums a las empresas de aviación y esperar su respuesta. Teniendo en cuenta la alta demanda de profesionales en este sector, seguramente no tardes mucho en recibir tu llamada !!

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: