Vueling iniciará un proceso de selección para contratar a 500 personas en España gracias a sus planes de expansión para la temporada de verano de 2013.

En este periodo, se prevé que el Aeropuerto de Barcelona aumentará sus operaciones gracias a la introducción de nuevas rutas internacionales.

Según un comunicado, el proceso de selección comprende a pilotos, tripulantes de cabina y personal de apoyo en diferentes categorías y especialidades, y la convocatoria se publicará antes de fin de mes en la web ‘vueling.com/es/somos-vueling/empleo’.

La aerolínea presidida por Josep Piqué ha realizado «el mayor crecimiento de su historia» en la presente temporada estival, que acaba el 24 de octubre, y especialmente en el Aeropuerto de Barcelona, donde ha pasado de 22 a 38 aviones basados y donde ha transportado un 22% más de pasajeros que en el mismo periodo del año anterior.

SEGURIDAD AÉREA

La compañía aérea celebrará en su sede, ubicada en El Prat de Llobregat (Barcelona), la decimotercera edición del curso de seguridad en vuelo impartido por la European Association for Aviation Psycology (EAAP).

Así, representantes de aerolíneas, proveedores de servicios, fabricantes de aviones, fuerzas militares, entes reguladores de la aviación aérea y organismos de investigación de diferentes países debatirán sobre la seguridad aérea bajo el título ‘Human Factors in Flight Safety, Risk Management and Safety Investigation’.

A %d blogueros les gusta esto: